"AGENCIAS | MADRID / VALENCIA El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, asegura en su declaración de actividades y bienes patrimoniales, que el Boletín Oficial de las Corts Valencianas (BOCV) publicó ayer, que tiene una cuenta corriente con un saldo de 905 euros, además de otra compartida con un saldo total de 2.770 euros, de la que le pertenecen 1.389. A Camps le pertenece también el 50% de una vivienda valorada en 110.339 euros. El presidente valenciano además dispone de un vehículo Saab del año 1995 por valor aproximado de 1.500 euros y un plan de pensiones solidario a través de Aseval-Bancaja por importe de 8.309 euros. "
Si un señor que gana 80000 euros anuales y que no empezó a trabajar hace un año precisamente sólo atesora este patrimonio, pueden darse cuatro opciones:
a) Miente como un bellaco.
b) Es un inepto que no sabe gestionar su propio dinero, cuánto más el de los demás.
c) No tiene casi nada a su nombre, lo cual equivale a no declarar el patrimonio.
d) Está siendo extorsionado por una banda mafiosa o por algún pariente gorrón, en cuyo caso debería haberlo puesto en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado.
Ninguna de las opciones suenan nada bien. Dado que a Cospedal le parece que el patrimonio declarado es cierto, debo deducir que para el PP la respuesta correcta es la b o la d. Que no sé yo qué es peor.
Si al final lo de los trajes va a ser que el pobre hombre no tiene ni para un chandal ...
1 comentario:
Completamente de acuerdo. A veces los políticos se creen que somos tontos y nacimos ayer. Cuántos años lleva este señor chupando? Un Saab del 1995? Será el que lleva su hijo pequeño para disimular...sin comentarios sobre las cuentas...es ofensivo y lo increible es que le permitan publicar con impunidad estas cosas sean a,b,c o d la respuesta correcta
Publicar un comentario