Señora FACUA,
Como trabajador del sector de las Telecomunicaciones, hace tiempo que sospecho que usted, antes que una asociación de defensa del consumidor, es más bien un lobby cuyo único objetivo en este mundo es obtener el coste cero para las llamadas de móviles de sus directivos, a ser posible con un i-phone gratis o teléfono equivalente. Usted, siempre tan atenta de la letra pequeña de las tarifas y los céntimos que cuestan los SMS en roaming, no parece tener el mismo entusiasmo escudriñando las tarifas eléctricas, el precio del desayuno medio desde que entró el euro o el precio del litro de gasolina, religiosamente afectado por las oscilaciones del dólar, el barril y los impuestos.
También considera usted inaceptable que las telecos se atrevan a repercutir en sus tarifas, ni directa ni indirectamente, el coste del impuesto revolucionario que el Gobierno ha decidido cobrar a cuenta de la publicidad de TVE. Faltaría más. Las telecos deben reconvertirse en ONG's, a ser posible, y las telecomunicaciones ser declaradas bienes de interés social. Y si pueden desmontar todas las antenas de las ciudades sin pérdida de cobertura para el usuario, mejor.
Como puede ser que todo se trate de un malentendido o de falta de información por mi parte, le invito señora mía a que me deje en evidencia y emita un enérgico comunicado advirtiendo a CAMPSA, REPSOL , BP y demás compañías sobre los desastres que pueden abatirse sobre ellos si osan incrementar el precio de las gasolinas en 2'9 céntimos de euro por litro, tal y como nuestro muy ecológico ejecutivo acaba de decidir. Caso de no hacerlo, me veré obligado a no cambiar de opinión.
No me decepcione.
Queda a la espera de sus gratas este que lo es suyo affmo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario