sábado, agosto 05, 2006

Hijoputas al volante

Las definiciones y los niños primero: un hijoputa al volante es un hijoputa que conduce. U séase, la esencia del interfecto es la de ser un hijoputa, y el atributo el ser conductor. Sí, es posible que su yo verdadero sólo se manifieste cuando nota el pie en el acelerador y que en su vida normal sea un probo padre de familia y colabore en una ONG, pero Drácula también se tira todo el día durmiendo y por la noche es un cafre, o sea, que el argumento no me sirve.

El cabronazo que se pone a 195 por la carretera, que se pega a la matrícula del que va a 120 de manera que no se le ven ni los faros y que cruza a volantazos sin intermitente la doble línea continua merece el mismo calificativo que el que juega a la ruleta rusa con granadas de mano o el que suelta su pitbull sin bozal por el parque alegando que no hace nada. Es un asesino en potencia y alguien que debe ser encerrado en Guantánamo o en un psiquiátrico, y su coche - tuneado o no - enviado al desguace a modo de ejemplo para el mundo. O bien, en su defecto, acabar sus días empotrado contra un olivo de una carretera secundaria volviendo borracho de la verbena del pueblo de al lado después de no haberse comido un colín, si es que existe la justicia cósmica.

Entre 1981 y 2005 la friolera de 60.000 personas han fallecido en las carreteras españolas, y no me he molestado en contar los heridos y las tetraplejias. O sea, 70 veces más que los asesinados por ETA en toda su historia o el equivalente a 20 atentados del 11-M al año, con la pequeña diferencia de que los terroristas son de aquí. Sí, probablemente hay un porcentaje que atribuir al estado de las carreteras, a problemas mecánicos o a despistes, pero cualquiera que coja un coche sabe cuál es peligro real de salir a carretera: el hijoputa.

Sé que escribir esto no va a reducir las cifras de mortalidad, y que a los hijoputas, porque son lo que son, se la soplan los puntos, las comas y los carteles de la DGT de "si bebes, te drogas o eres un hijoputa, no conduzcas". Pero por si casualidad algún lector se siente identificado con el retrato, que sepa que es un hijo de la grandísima puta.

Dicho sea con todos los respetos por las hetairas de todo pelaje, que no tienen culpa de las dobleces de la lengua castellana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTES DE EMPEZAR, DECIR QUE ESTO ME HA PASADO EN CARTAGENA HACE UNA HORA Y CUARTO Y VOY CALIENTE AL ESCRIBIR.
ESTABA PARADO EN UN SEMAFORO, Y ANTES DE QUE SE PUSIESE EN VERDE ARRANCA EL COCHE(DE PRACTISER) QUE TENIA DETRAS DE MI,HACIENDO RUEDAS Y SE ME COLOCA DELANTE. PASADOS 50 METROS SE DESDOBLA LA CARRETERA EN DOS CARRILES, Y ME QUEDO EN LA IZQUIERDA CON MI INTERMITENTE PUESTO PARA CAMBIAR DE DIRECCION. EL COCHE DE PRACTISER SE QUEDA A LA DERECHA Y CUANDO VOY A REBASARLO, DA UN VOLANTAZO HACIA MI CARRIL OBLIGANDOME A FRENAR BRUSCAMENTE,ME CIERRA EL PASO Y CLARO LE PITO PARA QUE ME DEJE PASAR.ME PONGO PARALELO A EL Y BAJO LA VENTANILLA DERECHA, Y LE DIGO SI LLEVA MUCHA PRISA PARA CONDUCIR DE ESA MANERA. Y ME DICE QUE EL CONDUCE COMO LE DA LA GANA.
LE DIGO SI SE HA DADO CUENTA QUE EN MI COCHE LLEVO UNA CRIATURA PEQUEÑA DE 3 AÑOS (MI HIJA)Y QUE HA PODIDO OCASIONAR UN ACCIDENTE CON SU FORMA DE CONDUCIR. RESPONDE QUE LLEVA MUCHA PRISA Y NO SE QUE MAS DICE, PORQUE LE INTERRUMPO Y LE COMENTO QUE HA TENIDO MUCHA SUERTE DE QUE FUERA MI HIJA EN ESE MOMENTO CONMIGO PORQUE SINO ESTA NOCHE LE HUBIERA ENSEÑADO A VALORAR MAS LA VIDA DE LOS DEMAS. DE TODAS FORMAS LE COGI LA MATRICULA DE SU COCHE RENAULT CLIO Y AHORA ES CUANDO VA A EMPEZAR LA VERDADERA PESADILLA PARA ESTE INDIVIDUO. AHORA VIENEN LOS PIROPOS: NO,NO VOY A DECIR PALABRAS MALSONANTES. SOLO DIRE QUE ESPERO QUE PRONTO TENGA LA MUERTE QUE SE MERECE ESTE INDIVIDUO Y QUE SEA LENTA Y AGONIZANTE. Y TAMBIEN A TODO EL QUE CONDUCE TEMERARIAMENTE, ASIN DISPONDREMOS DE CARRETERAS MAS TRANQUILAS Y PACIFICAS.

Anónimo dijo...

NO SON TODOS UNOS HIJOPUTAS PERO TODOS LOS HIJOPUTAS VAN A PARAR AHI

Anónimo dijo...

Sobre este articulo tengo que opinar que me ha gustado aunque el atributo de hijoputa esta de más, y decir que la culpa no solo es de esto ... si no también del mal estado de algunas carreteras, la poca vigilancia y la poca severidad a la hora de imponer penas, asi como otras muchas razones.

Anónimo dijo...

Esta jentuza aparte de que son asesinos, son deficientes mentales.... ya hace tiempo el mismimsimo paco Costas en su programa de television, un profesional de la enseñanza en la carretera, calificaba a estas "mierdas con patas" como "dementes que necesitan asistencia psiquiatrica". Yo practicamente todos los dias tengo que lidiar con esta escoria que tiene la sociedad...el colmo es que los tarados mentales cuando les llamas la atencion te frenan el coche y se ponen a hacer lo que han aprendido muy bien, a ponerse chulos, osea, aparte de cabrones por lo visto les gusta que le partan la cara. El cuadro de esta gentuza es para mearse, no comprenden lo que significa golpear a una persona con un coche que pesa 2500 kilos, algo habitual que demuestra que son deficientes mentales es por datos significativos, como poner su nombre al coche en la parte de atras; en verano prefieren llevar el aire acondicionado quitado y las ventanillas bajadas para que la gente oiga su asquerosa musica,curiosamente parece que todos estan en el mismo club. el club de los gilipoyas, con los mismos coches, las mismas pegatinas y lo mejor de todos, los alerones de avion en el coche, se ve que aparte de cabrones, dementes y tontos, no tienen ni buen gusto.

-Psicologicamente inestables
-Mentalidad de un niño
-Desequilibrios mentales acusados
-Sentimiento de inferioridad
-Arrogancia, hasta tal punto que son capaces de perder la vida.
-Incapacidad de obligacion (lastima de las que se enamoren de estas escorias)

Vamos..un prenda... A esta escoria, mierdas y niñatos media torta habria que quitarles el permiso de por vida, no se como es posible,como anda la sociedad hoy en dia,que no se haga un reconocimiento psicologico a las personas que se sacan el carnet por primera vez, no nos engañemos, un coche no puede manejarlo todo el mundo, hay una diferencia muy grande en manejar un coche y saber conducir, un coche lo lleva un nilño de 7 años si se le enseña pero no estapreparado para esa responsabilidad

Esta gentuza que atenta contra la seguridad de las personas deberian tener prohibido acceder al permiso de conducir.