jueves, julio 17, 2008

Un premio para este tío

Lo que a continuación cito lo he leído ayer en un foro de debate sobre la crisis económica en un periódico online. No sé si me hallo ante el mayor genio de la economía, el mejor humorista o el más idiota de la red. Juzguen, comparen, y si encuentran algo peor, pónganlo en los comentarios.

Escrito por robaperas el Mie Jul 16, 2008 01:28 pm
Asunto: boicot

Todo esto de la crisis, es una manera de quitar de enmedio al PSOE, el PP tiene ansias de PODER, y estan siguiendo la misma táctica que en la Segunda República Española, que empezaron a despedir a gente de sus empresas, para derribar a la República, "los mismos perros con distintos collares", han detraido dinero del sistema para crear la crisis económica, cuando el PP gane las elecciones, en el supuesto de que las gane, entonces vuelven a inyectar dinero al sistema y "aquí no ha pasado nada". Suerte a todos los españoles, sean de la ideología que sean, menos a los violentos. Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, si ya es injusto echarle (toda) la culpa de la crisis al gobierno del PSOE, echársela a la oposición del PP es irrisorio.

Lo de remonstarse a la segunda república ya es de coña. Podría haber echo las cuentas de otra manera: en el 93 gobernando el PSOE hubo una crisis provoda por el PP hasta que ganaron las elecciones en el 96 en el que inyectaron dinero y las ocsas volvieron a ir bien.... Je je je

Anónimo dijo...

tio no tienes ni idea

Locuán dijo...

No hijo, no es "el más idiota de la red", si tú supieras la cantidad de idiotas de este pelaje q hay por ahí....
Saludos
Ana