viernes, mayo 01, 2009

Campeonato mundial de tontos en Internet

En mi labor de divulgador social autoimpuesta, he decidido instituir el campeonato universal de tontos con balcones a la calle. La única condición es decir una soplapollez en cualquiera de los múltiples lugares de la red donde cualquier homínido con teclado y ADSL puede perpetrar una opinión. Iré actualizando esta entrada con los candidatos que vaya encontrando en mi vagabundeo online.

- Candidato 1: tonto economista. La verdadera causa de la crisis económica.

Escrito por robaperas el Mie Jul 16, 2008 01:28 pm
Asunto: boicot

Todo esto de la crisis, es una manera de quitar de enmedio al PSOE, el PP tiene ansias de PODER, y estan siguiendo la misma táctica que en la Segunda República Española, que empezaron a despedir a gente de sus empresas, para derribar a la República, "los mismos perros con distintos collares", han detraido dinero del sistema para crear la crisis económica, cuando el PP gane las elecciones, en el supuesto de que las gane, entonces vuelven a inyectar dinero al sistema y "aquí no ha pasado nada". Suerte a todos los españoles, sean de la ideología que sean, menos a los violentos. Saludos.


- Candidato 2: tonto nacionalista. El problema de tener a un lehendakari que se apellida López. Comentarios a un artículo de Zarzalejos.

Escrito por ludopata:
Hace mucho tiempo que los nacionalistas del País Vasco [en general] abominan de las ideas racistas. Sin embargo, ya me gustaría a mi ver lo que ocurriría hoy mismo, si el presidente de gobierno de España se llamara Mohammed y tuviera un apellido arabe [sin ir más lejos , muchos españoles de Melilla o de cualquier gran ciudad como Madrid o Barcelona]


- Candidato 3: tonto deportista. El secreto de Rafa Nadal. Diario Marca.
101 m.iglesias44
27.Abr.2009 | 00:06

Nadal es el tio con mas potra que vi en toda mi vida, lo unico que sabe hacer es correr, y es una opinion muy personal, pero creo que en muchos de los partidos que gana sale beneficiado por el arbitro.


- Candidato 4: tonto gafapasta. Beatles y Parchís, misma cosa. Rock and Blog.


Escrito por Siempre Dylan (*) el Mie Abr 08, 2009 07:13 am
Asunto:

Mira no se si Van Morrison es un Dios o un señor (je je...) pero en lo que sí coincido con él es en que, para mí, los beatles no representan nada en la historia de la música popular.
Tienen 3 ó 4 temas dignos aunque pegadizos y dulzones que te ..., lo demás rollo poperillo melifluo e infumable como su famoso Submarino amarillo de los c...
Además crearon una cultura como su música.
Y como herencia nos han dejado la supermaldita música POP.
Uno de los momentos más felices para mí fue el día que se acabaro.
Encima han conseguido que hasta los Rollings (ese SÍ era un grupazo) se hagan musiquillos POP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo Jose.

Quillo, pues te vas a hinchar de actualizar el hilo. Es lo que tiene el mundo 2.0 que ha aplanado la opinión colectiva. Además, la estadística no engaña (y si no se maquilla) y la campana de Gauss nos dice que tiene que haber un 4% de pamplinas en toda "lluvia de ideas".

Sin embargo, no olvides que ese otro 4% de opiniones brillantes del otro extremo es ahora mayor y más accesible gracias a que se haya democratizado el acceso a la Red.

Cuestión de cada uno escoger.

Ana Márquez dijo...

He entrado a pasar un buen rato, y como siempre, no me defraudas :-) Un saludo, criticón, y no cambies